miércoles, 12 de mayo de 2010

Así me la imagino yo a la buena pipa

Para mi la buena pipa es una viejita con delantal y batón (creo q es azul con flores chiquitas), alta con panza grande y redonda. No puedo dar razones aún para justificar esta asociación, pero siempre me la imaginé muy parecida a Larguirucho, pero con más cara de abuela. En mi cabeza la buena pipa es sólo un dibujo, no animado, como si fuera una ilustración de cuento, donde se muestra a esta caricatura de una vieja caminando o hasta diría salticando. Sí, porque, y vale millones la aclaración, de ninguna manera la buena pipa podría estar infeliz o estresada, a pesar de toda una vida de enorme exposición.
Chin pun

2 comentarios:

  1. Lo mío es breve (no por eso menos importante). Siempre imagine a la Buena Pipa como una señora mayor (una abuelita) sentada en una mecedora, con un vestido de colores verdes y blanco con estampado de flores (onda campestre). Siempre la veo de perfil y fumando una pipa violeta. Su pelo es castaño y no es peluca.

    Saludos!!! pd: odio escuchar "¿Querés que te cuente el cuento de la Buena Pipa"?

    ResponderEliminar
  2. Así me la imaginaba yo. La diferencia es que no era una viejita. Las viejitas siempre son las brujas, malas, con verrugas en la nariz y delantales de cocineras de niños envueltos.
    Me imaginaba una nena. Obvio, de ojos celestes y "cabello" rubio. Pero a medida que iba repitiendo que sí quería que me contaran el cuento de la BUENA Pipa. Mi Pipi Long-Stocking rubia iba teniendo los ojos color rojos y fuirosos. La tintura le empezaba a cubrir la cara hasta que una gran mancha me hacía perder el interés en saber quién era esa Buena Pipa!

    ResponderEliminar