jueves, 10 de junio de 2010

Rsta 6 Una nena buena

Así me la imaginaba yo. La diferencia es que no era una viejita. Las viejitas siempre son las brujas, malas, con verrugas en la nariz y delantales de cocineras de niños envueltos.
Me imaginaba una nena. Obvio, de ojos celestes y "cabello" rubio. Pero a medida que iba repitiendo que sí quería que me contaran el cuento de la BUENA Pipa. Mi Pipi Long-Stocking rubia iba teniendo los ojos color rojos y fuirosos. La tintura le empezaba a cubrir la cara hasta que una gran mancha me hacía perder el interés en saber quién era esa Buena Pipa!

Keimy

Rsta 5 La buena pipa del abuelo

La buena pipa no es ni un hombre ni una mujer; como bien su nombre lo indica, es una PIPA.
Esta pipa está guardada entre los recuerdos del abuelo de un pequeño niño, al que llamaremos Timmy. Este niño tímido, que casi no tiene amigos y es burlado por todos por sus enormes anteojos, abre el enorme arcón de madera de su amado abuelo para recordarlo, y encuentra la pipa.
Lo que sigue, indica por qué la pipa es Buena. El niño decide imitar a su abuelo y la fuma. Qué sorpresa se lleva cuando luego de algunas pitadas es transportado a mundos maravillosos, donde todo es posible. Todos los cuentos de hadas se hacen reales para Timmy, gracias a la BUENA PIPA!

Pitu

martes, 8 de junio de 2010

Rsta 4 El duende re loco

"yo me imagino a un duende re loco fumandoo en pipa"

-Dani-